top of page
foto_0000000220210825101709.jpg

SERVICIOS

Nos especializamos en el cuidado del aparato digestivo , comprendido por: esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado, colon, recto y ano.

unnamed-294x300.png

Consiste en la introducción de un equipo flexible con cámara a través de la boca, para evaluar el tracto digestivo superior: esófago, estómago y duodeno.

 

Se realiza en ayunas, en forma ambulatorio y bajo sedación.

Es una prueba indolora y no invasiva.

Consiste en ingerir la combinación de Urea/Carbono como polvo o capsula diluida con agua; y luego de 15 minutos exhalar el aire.

Se usa para diagnosticar infección por Helicobacter pylori en el estomago; o como control luego del tratamiento contra esta bacteria.

Sin título-2.png

Consiste en la introducción de un equipo flexible con cámara a través del ano para evaluar el tracto digestivo inferior: íleon, colon, recto y ano. 

Se realiza de forma ambulatoria, previa preparación y bajo sedacción.

La polipectomía es una técnica mínimamente invasiva durante la endoscopia o colonoscopia, que sirve para retirar lesiones elevadas (pólipos) y prevenir que progrese a cáncer.

Llamada también Sigmoidoscopia flexible. Sirve para examinar el ano, recto y sigmoides.
 
Su preparación es con enemas.

Podemos encontrar tumores, pólipos y hemorroides.

Una ecografía abdominal es un examen imagenológico. Se utiliza para ver los órganos internos en el abdomen, como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y los riñones. 

bottom of page